LICENCIA DE PESTAÑAS ESPECIALIZADAS

 

 

La licencia de Pestañas Especializadas de 320 horas es el programa perfecto para los amantes de las pestañas. Nuestro programa está aprobado por el TDLR (Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas) y lo/a prepara para tomar el examen estatal y mucho más. Con nuestro horario flexible en 3D Lash & Brow aprenderá más que lo básico, de Volumen Ruso a los Híbridas, Mega Volumen, Pestañas Inferiores, Mapa Avanzado de Pestañas, iluminación de fotografía, teoría y aplicación de adhesivos, herramientas e implementos correctos y pautas de saneamiento. Tome en cuenta que obtendrá una licencia en el estado de Texas y se le pedirá que tome exámenes estatales tantos prácticos como escritos para certificarse. Nuestro programa incluye Enhebrar y Cejas de Henna, que es legal hacer en el estado de Texas para los artistas de pestañas y es el servicio perfecto para agregar a su menú de servicios.

 

Cuesta $4,000.

 

El pago inicial (depósito) es de $500 con un pago mensual de $500.

 

La matrícula incluye un kit de extensión de pestañas avanzado, una camiseta, libro de texto, permiso de estudiante, tarifas del examen estatal con un kit.

 

Tiempo completo 8 semanas o tiempo parcial 4-6 meses El plan de estudios incluye:

 

Extensiones de pestañas clásicas, Extensiones de pestañas de Volumen Ruso, Híbridas, Mega Volumen, Técnicas de Estratificación, Extensiones de Pestañas Inferiores, Diseño de Pestañas, Perspectiva Empresarial, Fotografía para las redes sociales y marketing, Enhebrado y Henna en las cejas.

 

Hay opciones de financiamiento disponibles

 

Para inscribirse envíenos un mensaje o llámenos al (469)917-9305


 

Las próximas fechas de inicio son: 10 de mayo, 14 de junio, 12 de julio, 9 de agosto, 13 de septiembre, 11 de octubre, 8 de noviembre, 13 de diciembre del 2020. 

 

Debe inscribirse por lo menos 1 semana antes de la fecha de inicio para garantizar su asiento.

 

Para inscribirse en los cursos que se presentan en español, los estudiantes deben entender y leer el idioma.